Alrededores de Maastricht

 

Cultivo del vino

Cultivo del vino en los Países Bajos: suena como un poco utópico, demasiado lejos, pero los paseos por el viñedo a través del valle de Jeker prueban todo lo contrario. Las variedades de uva tienen el gusto del Pinot Noir, Riesling y otras.

 

Camina no sólo el paso junto a las partes muy más bonitas de la colina del St Pietersberg, pero también conduce más allá de un número de viñedos fabulosos, tales como el de "Apostelhoeve", el viñedo más famoso de los Países Bajos.

 

Paisaje de Limburg

Limburg se conoce para sus maderas de roble bronce-verdes. Pero también ofrece prados y campos, serpentea un paisaje abiertopor el río Mosa. Una huerta completa de árboles frutales florecientes. Usted puede olerlo, verlo y experimentarlo.

 

También vea:

 

Oficina de turismo del Sur-Limburg
Teléfono: +31- (0) 900-9798 (€ 1, - por llamada)
Fax: +31- (0) 43-6098510
E-mail: info@vvvzuidlimburg.nl
Internet: WWW.vvvzuidlimburg.nl

 

Oficina de turismo del norte y centro de Limburgo
Teléfono: +31- (0) 77-4731247
Fax: +31- (0) 77-4733019
E-mail: arcen@regiovvv.nl
Internet: WWW.lekker-genieten.nl

 

Maastricht exterior

Para más información consulte por favor la guía especial de cinco ciudades: Aquisgrán, Hasselt, Heerlen, Lieja, Maastricht, que están disponibles en las oficinas de turismo.

 

Viajes por aire
El servicio aéreo Limburg le da la posibilidad para hacer un viaje por el cielo de Limburg del sur. Para más información y reservas,
tel.: +31- (0) 43-3646949
Internet: WWW.asl.nl
E-mail: info@asl.nl.

 

 

Comparta esta informaciĆ³n



 

Comentarios