Más información sobre:

 

  • Nombre

Bulldog

  • Dirección

Oudezijds Voorburgwal 90

  • Teléfono
+31 20 625 98 64
  • Horario
9:00 - 1:00
  • Categoría
Amsterdam Coffeeshops
  • Como llegar
 
  • Comentarios

En Amsterdam durante mediados de los años 70, el distrito de luz roja sintió áspero y fue considerado inseguro por muchos. En 1975 un Buldog nació,

Hoy usted todavía puede visitar el Número 90 de Bulldog, primer coffeeshop en Amsterdam, comenzado por Henk de Vries en 1975. Puedes encontrar fácilmente este local por la piscodélica fachada del edificio. Estos dibujos tardaron seis años en terminarse y son hechos por uno de los artistas más interesantes de Australia, Harold Thornton (el canguro).

 

Decoración: El coffeeshop esta dividido en tres partes, un funky Gottahaves, un coffeebar con muchos asientos cómodos, acceso a Internet y decorado con cientos de billetes, arbol genealogico, fotografías sobre el local, en la ventana, el lugar más acogedor, una ventana con unos sofás alrededor de la mesa.


En la planta de abajo el videotheek y el salón donde la historia del Buldog puede ser vista por objetos, fotografías de interés y las demostraciones.


La combinación con un "videotheek", donde pueden verse películas en 4 televisiones situadas en los sofas, es realmente interesante. Por otra parte en este mismo sotano se encuentra el menú. En el mostrador puedes admirar un gran cogollo de marihuana, increible!!.


Si pretendes llevarte algun cenicero te sera dificil no así los posavasos.

 

Capacidad: 60 asientos

 

Música: Tecno excesivamente alto.

Mucho ambiente los fines de semana

 

Variedades: El menú no es muy amplio, solo 6 variedades de hass y 6 de marihuana. Misty, Top 44, Purple Hazze. Algo caro. Solo venden a partir de 2 gramos y los precios sobrepasan los 12 €.

Coffeeshop Bulldog

 

 

Comparta esta información



 

Comentarios