Historia sobre Deventer

 

 

Durante siglos Deventer ha tenido la reputación de ser hospitalaria. Ya que Deventer es una de las ciudades más viejas en Países Bajos, no sorprende encontrar la casa privada más vieja de ladrillo, en el Sandrasteeg para ser exacto. Deventer era un miembro prominente de la liga Hanseatic. Los comerciantes de la Edad Media de cada lugar de Europa asistió a esta ciudad para asistir a las ferias anuales.

 

Es en este período donde el centro de la ciudad encuentra su origen. Varios monumentos históricos, como, por ejemplo, el edificio hermoso ‘ de Drie Haringen ’ (los Tres Arenques), recuerdan los viejos días de antaño.



Durante los treinta años pasados la ciudad de Deventer ha dedicado mucha atención a la renovación y la conservación del centro histórico de ciudad. El viejo modelo de la calle se encuentra prácticamente inalterado y cientos de edificios monumentales han sido restaurados, a menudo amueblados con ventanas recién decoradas o nuevas fachadas.



Pero hay también nuevos edificios diseñados para armonizar con el fondo histórico, como las casas en el Sijzenbaanplein.

 

 

Comparta esta información



 

Comentarios