Navegación: Home - La Haya


Bicicletas en La Haya

 

La mayoría de estaciones de ferrocarril de Holanda te ofrecen la posibilidad de alquilar una bicicleta, pero también es posible hacerlo en las diversas empresas dedicadas a ello e incluso en muchas tiendas y talleres.

 

También los hoteles, albergues y campings sabrán ayudarle a usted si desea rentar una bicicleta.

 

La ciudad de La Haya es perfecta para ser visitada en bicicleta, olvídese de las caminatas y sienta la libertad de moverse sobre dos ruedas.

 

Bicicletas en la hayaDesde recorrer el centro de la ciudad sin cansarse y aprovechando el tiempo al máximo, pasando por llegar a los lugares turísticos un poco alejados del centro hasta llegar a Scheveningen, todo es posible y aconsejable en bicicleta.

 

El paseo desde el centro a la playa de Scheveningen es sin duda uno de los más hermosos que se puedan realizar, para llegar a la playa hay que atravesar una serie de parques y bosques repletos de arboles y vegetación que son una autentica experiencia. No se tarda más de 15 o 20 minutos en llegar.

 

En la ciudad hay bastantes calles peatonales por las que no puede circular con bicicleta, este atento y si le llaman la atención camine en vez de seguir en bicicleta.

 

Hay rutas en bicicletas para ir con niños que recorren el parque del Holfkwartier y le llevará a Madurodam. Otras rutas están preparadas para descubrir por completo la ciudad de La Haya, el Palacio de la Paz, los palacios de la reina o los parques más bonitos y a través de las dunas y al lado del mar, si decide alquilar una bicicleta pregunte en la tienda por alguna ruta a su medida y no olvide solicitar un mapa para el recorrido.

 

También hay recorridos para expertos en cicloturismo.

 

Le recomendamos varios lugares donde alquilar su bici, en la estación central de ferrocarril de La Haya o en Fietsverhuur Den Haag.

 

Recuerde que siempre le pedirán una fianza (60 euros aproximadamente) para el alquiler de la bici y también un pasaporte.

 

 

 

Comparta esta información



 

Comentarios