Vivir en Holanda

 

Antes de emprender viaje debe de tener en cuenta ciertos aspectos de la vida en Holanda, de la cultura y las reglas que gobiernan en este país.

De esta manera podrá resolver algunas de las dificultades a las que deberá enfrentarse una vez este en tierras holandesas.

Lo principal son siempre las formalidades legales, esto varía entre los ciudadanos de cada país, afortunado si usted proviene de uno de los países de la Union  Europea lo tendrá mucho más fácil que si proviene de países que no pertenecientes.

 

Otros factores a tener en cuenta son el alojamiento, el trabajo y la cobertura medica.


En el menú de la izquierda puede ampliar información sobre cada uno de estos y otros temas que le resultarán de interes.


Antes de viajar a Holanda y ante cualquier duda, nuestra recomendación principal es la de formular dichas cuestiones a la embajada o consulado de los Países Bajos en su país, y ponerse en contacto con el ministerio de asuntos exteriores de su lugar de origen. Ellos podrán facilitarle información detallada sobre cuales son los requisitos y cuales las restricciones que, en su caso, debe tener encuenta antes de vivir en Holanda.


Además las leyes de inmigración holandesas estan siendo modificadas últimamente con mucha facilidad por lo cual es necesario actualizar la información mediante organismos oficiales.

 

 

Comparta esta informaciĆ³n

 

 

Comentarios