Idioma en Holanda

 

Uno de los principales problemas que encuentra quien quiere vivir en Holanda es el idioma.

Aunque los holandeses dominan con fluidez el ingles, y en las principales ciudades puede uno desenvolverse fácilmente con el idioma anglosajón, con el paso del tiempo encontrará la necesidad de comenzar a aprender en idioma autóctono, es decir el holandés, o neerlandés.


Si decide vivir en Amsterdam, quizá tarde muchos años en necesitarlo, puede encontrar empleos en los que desenvolverse fácilmente en ingles, debido en gran parte a la cantidad de multinacionales que establecen su sede europea en Los Países Bajos.

No dude en practicar pues su ingles antes de venir y si lo prefiere, decidase por comenzar a conocer el idioma local lo antes posible.

Cada vez más holandeses dan importancia al idioma.

Si usted solo tiene pensado estar de paso en Holanda, no se preocupe, disfrute de conocer algunas palabras o expresiones del idioma holandés y utilice el ingles, todo el mundo le entendera.

Muchas grandes empresas ofrecen información en ingles a sus clientes, y si encuentra dificultades pregunte si pueden atenderle en ingles. Seguro que no le pondrán ninguna pega.

 

 

Comparta esta informaciĆ³n

 

 

Comentarios