Navegación: Home - Alojamiento


Albergues en Holanda

 

Holanda se ha convertido, sin lugar a dudas, en uno de los destinos favoritos de muchos jóvenes europeos debido a la amplia oferta de ocio y diversión que ofrece. Si bien es cierto que Ámsterdam es una ciudad increíble y con muchísimas cosas por ofrecer, a menudo otras ciudades quedan a la sombra de la gran capital holandesa.

 

Por suerte, hay actividades por hacer y lugares interesantes por visitar en todo el país. Además, la oferta de alojamiento es también muy amplia y variada así que los albergues Holandason la alternativa perfecta para disfrutar de alojamiento de calidad y a los mejores precios.

 

Hostales AmsterdamÁmsterdames la ciudad más visitada del país y no es en vano. Allí se puede ver la iglesia Oude Kerk, la plaza Dam, los bonitos canales, Rembrandtplein y Leidseplein, el Barrio Rojo, el Museo Van Gogh, los Coffee Shops, el parque Vondelpark, … Y así podríamos seguir porque Ámsterdam tiene de todo.

 

Del mismo modo, también hay todo tipo de hostales Amsterdam: los jóvenes con ganas de fiesta pueden alojarse en el Bulldog, las parejas o familias en Nemo Apartments y quienes prefieran vivir una experiencia original y de lujo sin gastar excesivamente pueden elegir St. Christopher’s Inn – The Winston

Hotalaes La Haya
La Haya, por otro lado, es conocida por su faceta más política: alberga la sede de gobierno de los Países Bajos, algunas instituciones de la UE y también algunas de la ONU. Aun así, es una ciudad muy atractiva para los turistas y visitantes así que también ofrece lugares interesantes por visitar, como el Palacio de la Paz, Binnenhof, la plaza Spuiplein, Madurodam (Holanda en miniatura), el parque de atracciones Duinrell… Así que la ciudad realmente merece la pena.


En cuanto a hostales, el Stayokay Den Haag ofrece una excelente relación calidad-precio, mientras que F.A.S.T. es un pueblo de surferos muy artístico ideal para jóvenes interesados en el surf y en conocer a nuevos amigos.

 

Hostales Utrecht

Otra ciudad que merece la pena visitar es Utrecht. Allí se encuentra la universidad más grande de Holanda así que no es de extrañar que a lo largo del año se celebren una gran cantidad de eventos y festivales orientados a jóvenes. Además, el centro histórico de la ciudad conserva todavía hoy en día edificios y estructuras de hace varios siglos.


Así, se puede ver la Catedral de Utrecht, el Museo “De Relojes Musicales a Organillos”, la Casa de Dick Bruna, el Museo Ferroviario Holandés, el castillo Kasteel De Haar, los canales, bonitas iglesias, …De este modo, para disfrutar de una visita agradable junto con una estancia cómoda, alojarse en el Hostel Utrecht City Center o en el Little Siam Hotel es una buena opción.

 

 

Comparta esta información

 

 

Comentarios