Alojarse en Delft en Hoteles

 

Best Western Museumhotels Delft

BW Museumhotels Delft es el hotel situado en medio de la parte más antigua Delft. El hotel consta de diferentes edificios del siglo XVII y casas patricias. Hay una colección de arte y antigüedades permanente, creada por Dora Dolz, que define la imagen de la recepción y las habitaciones. Todas las habitaciones están dotadas con radio y televisión en color, teléfono, conexión al ordenador y baño. La mayoría de las habitaciones tienen minibar adicional. Usted se alojará en un museo, lo cual quiere decir sentirse como en casa en una casa con un ambiente moderno e histórico.

 

Phoenixstraat 50A, 2611 AM Delft

 

Hotel de Ark

El Ark es un hotel de cuatro estrellas que ocupa 4 edificios restaurados del siglo XVII en el canal más hermoso del centro de Delft. A muy poca distancia del hotel encontrará numerosos restaurantes, tiendas y cines. La estación de trenes de Delft (con conexión directa con el aeropuerto de Schiphol) está a cinco minutos a pie.
38 habitaciones

Koornmarkt 65, 2611 EC Delft

 

Campanile Hotel & Restaurant Delft
Kleveringweg 53, Delft

 

El hotel abrió sus puertas en 2001. Conozca el nuevo y moderno estilo Campanile!…

 

Hotel Grand Canal
Breestraat 1, Delft

Hotel "Grand Canal" es un hotel de 3 estrellas situado en uno de los canales más hermosos y antiguos de Delft, el Oude Delft. Todas las habitaciones tienen ducha/bañera, WC, televisión, teléfono, mesa de trabajo, minibar y vistas al canal. El hotel está ubicado en una casa monumental que data del siglo XVII. En tiempos pasados, el edificio fue también la cárcel de la ciudad. El hotel está a 50 m de paradas de transporte público (trenes, tranvías, autobuses...) Buenas conexiones con Ámsterdam, Rótterdam y La Haya. Parking a 50 metros del hotel. Tarjeta de aparcamiento de día 9 EUR.

25 habitaciones

 

Hotel De Kok
Houttuinen 14, 2611AJ Delft

El hotel Kok es un hotel de tres estrellas de clase superior. Sus habitaciones reflejan el estilo original de las cuatro casas que componen el hotel. El hotel está situado a dos minutos caminando del centro histórico de Delft. Los museos, los monumentos, los canales típicos de Holanda y muchas tiendas y restaurantes están a la vuelta de la esquina. La estación central de trenes -tranvías- y la estación de autobuses se encuentran muy cerca.

28 habitaciones.

 

Hotel Coen Delft
Coenderstraat 47, 2613 SN Delft

El hotel Coen Delft goza de una ubicación excepcional donde historia y porvenir convergen con naturalidad. Mientras disfruta de la historia por la que Delft es conocida a nivel mundial, podrá disfrutar a su vez de las comodidades de hoy en día.

El hotel, de 3 estrellas, que ocupa un edificio del siglo XVIII y donde podrá admirar objetos de artesanía “Azul Delft”, está situado en el centro de la ciudad. Podrá llegar a pie hasta la plaza del mercado, la estación central, museos y otros lugares de interés. Las 40 habitaciones están completamente equipadas con baño, teléfono, TV y radio. El hotel dispone de ascensor, bar y parking amplio. Desayuno buffet.

Además, el hotel dispone de centro de salud con sauna, solarium y baño de vapor. Un hotel único en Delft.

El hotel ofrece asimismo internet wi-fi para su portátil y PC de uso gratuito. En el Coen Delft podrá asimismo celebrar reuniones, seminarios o talleres.

40 habitaciones

 

Hotel Johannes Vermeer
Molslaan 18-22, 2611 RM Delft

El Hotel Johannes Vermeer es un nuevo hotel con 24 lujosas habitaciones y suite nupcial. Todas las habitaciones están equipadas con televisión en color, teléfono, baña con ducha y WC.
El hotel está situado en una antigua fábrica de cigarros en el burbujeante centro de Delft, con sus numerosos lugares culturales y tiendas. Nuestro delicioso desayuno se sirve en una de las agradables charlas de nuestro restaurante/gran café Johannes Vermeer, que además ofrece un sublime restaurante con un hermoso jardín.

25 habitaciones.

 

Hotel Les Compagnons
Markt 61/voldersgracht 17, 2611 GS Delft

Hotel Les Compagnons es un hotel familiar situado en la historica plaza del mercado de Delft.

16 habitaciones.

 

Hotel De Plataan
Doelenplein 10, 2611 BP Delft

El hotel De Plataan es un agradable hotel*** con un carácter individual, situado en el corazón del centro histórico de la ciudad de Delft. La plaza del mercado, los museos y otros lugares de ocio están a poca distancia caminando. Detrás de la fachada del hotel De Plataan encontrará un agradable establecimiento. Disponemos de 30 habitaciones con bañera/ducha, WC, televisión por cable, teléfono, radio y conexión inalámbrica a Internet (sistema WiFi).

Habitaciones: 30.

 

Hotel de Koophandel
Beestenmarkt 30, 2611 GC Delft

El Koophandel es un hotel moderno en el centro de Delft, está localizado en el Beestenmarkt. Esta plaza se encuentra entre una de las más características de los Países Bajos.
El hotel dispone de 25 habitaciones dobles y espaciosas con una decoración agradable. Obviamente todas las habitaciones tienen televisión, ducha/WC y teléfono. El hotel tiene una agradable sala de desayuno. El servicio y los precios relativamente buenos completan su estancia en este característico edificio antiguo holandés.
El Hotel De Koophandel es el lugar ideal para una estancia cómoda.

Habitaciones: 25.

 

Bridges House Hotel
Oude Delft 74, 2611 CD Delft

Uno de los mejores lugares para alojarse, tanto para viajes de negocios como de placer. Localizado en el corazón de Delft en un antiguo canal, en un edificio clasificado como nacional e histórico, (la antigua casa del pintor holandés Jan Steen). Es un pequeño pero lujoso 'boutique hotel' ideal para sentirse en casa lejos del hogar.
Las tiendas, los museos y los restaurantes están a la vuelta de la esquina. La plaza del mercado se encuentra muy cerca el estación central de trenes con acceso directo a Rotterdam y La Haya también está al lado.

Habitaciones: 10.

 

Bed & Breakfast Oostpoort
Oosteinde 80, 2611 SN Delft

Bed&Breakfast en el centro de la ciudad, a 50 metros de Oostpoort shops zona de tiendas. Las habitaciones han sido decoradas recientemente y todos la mayoria de lugares de interes pueden encontrarse andando.

Habitaciones: 4.

 

Bed & Breakfast Soul Inn
Willemstraat 55, 2613 DS Delft

Soul Inn una residencia clasica, un ambiente especial, atmosfera relajada totalmente renovada estilo años 70. Tu puedes elegir entre una de nuestras 10 habitaciones, las cuales han sido decoradas como una obra de arte. Soul Inn esta situado a cinco minutos andando del centro de la ciudad y la estacion de tren. Disfrutar de la noche con Soul Inn es una experiencia inolvidable y posible a solo 50 metros del hotel. Es posible encontrar habitacion para dos personas con delicioso desayuno incluido por solo 50 €.

Habitaciones: 13.

 

The Grand Winston Hotel

Un hotel de lujo en los alrededores de Delft.

Generaal Eisenhowerplein 1, 2288 AE Rijswijk

 

Informacion extraida de:
http://www.booking.com/
Página desde donde puedes reservar en los principales hoteles de Delft con muy buen precio.

Para obtener información sobre hoteles y albergues en otras ciudades de Los Paises Bajos:

Amsterdam - Rotterdam - Den Haag - Eindhoven - Utrecht - Haarlem - Alkmaar - Hoorn - Enkhuizen

 

 

Comparta esta informaciĆ³n



 

Comentarios