Tiendas y compras en Delft

 

Ir de compras a Delft no es ninguna experiencia agotadora, por el contrario, es toda una fiesta. El centro de la ciudad esta dividido en atractivas zonas comerciales, la mayoría de ellas peatonales, además la ciudad cuenta con inmensos garajes de apartamento a poca distancia de los sitios de interes.


De un lado esta el monumental centro histórico de la ciudad con cientos de pequeñas tiendas que hacen de Delft un lugar muy especial y del otro, dos modernos centros comerciales en el nuevo centro de la ciudad, Veste y Zuidpoort.

 

La mayoría de las tiendas en el centro antiguo se hayan ubicadas en edificios históricos con bellas fachadas en los materiales de la época, muchos de ellos datan de hace cientos de años. Alrededor de la plaza del mercado se encuentran numerosas galerías, tiendas de curiosidades y cafés donde podrá descansar despues de las compras. Cuando hace buen tiempo siempre hay una terraza cerca. Delft es un lugar delicioso para deambular junto a los canales, una verdadera maravilla para pasear e ir de compras con una gran selección de tiendas interesantes.


Tampoco se olvide de visitar los callejones y callejuelas Brabantse Truftmarkt, Brugwal, Gasthuislaan, Molslaan y Breestraat, con su gran variedad de tiendas curiosas donde se vende desde queso, vino, ropa a tiendas especializadas.

 

La mayoría de las tiendas estan abiertas los lunes por la tarde (13 a 18 hrs), de martes a viernes ) 9 a 18, viernes hasta las 21) y sábados (9 a 17). Algunas tiendas también estan abiertas los domingos. Los horarios de tiendas pequeñoas y boutiques pueden variar con respecto a los horarios normales.

 

 

Comparta esta informaciĆ³n



 

Comentarios