Museos en Delft

 

Het Prinsenhof

El museo Het Prinsenhof, 'el Tribunal de los Príncipes', esta localizado en el antiguo Sint Agathaklooster. En 1572, Guillermo de Oranje escogió el monasterio como una de sus casas. En este edificio, el Príncipe condujo al levantamiento holandés sobre la invasión española. El 10 de julio de 1584 Guillermo fue asesinado en la escalera de Het Prinsenhof por el simpatizante español Baltasar Gerards. La pared de la escalera muestra dos agujeros de bala que atestiguan este acontecimiento.

Las pinturas y otros objetos muestra la historia de la guerra de los ochenta años contra los españoles. El museo también expone una maravillosa colección de arte del siglo 17. El hermoso complejo todavía muestra los rastros del monasterio.

Museum Het Prinsenhof
Sint Agathaplein 1
Tel: +31 (0)15 260 23 58
www.prinsenhof-delft.nl

Museum Nusantara Subir

El Museum Nusantara muestra la historia y las culturas de Indonesia. El museo era el resultado del Indische Instelling (1864-1900), un instituto fundado para entrenar a los futuros funcionarios coloniales. Muestra cartas de exposición fascinantes en relación a los 400 años de unión entre Países Bajos y Indonesia.

La exposición comienza con la historia de la compañía de las indias orientales.

Para más información, por favor visite el website de Museo Nusantara.

Museo Nusantara
Sint Agathaplein 4-5
Tel: +31 (0) 15260 23 58
www.nusantara-delft.nl


Lambert van Meerten Subir

En 1892 Lambert van Meerten (1842-1904) compró una propiedad sobre Oude Delft. Quiso construir una casa de ensueños, "Oud Holanda", "Holanda Vieja", construido con 100,000 florines. Esta se convirtió en una hermosa casa frente a una canal con un estilo Neo-renacentista.

Esta casa ha estado abierta como un museo desde 1909. Los diferentes espacios muestran una colección de azulejo Schouten. El museo también contiene muebles, armas y pinturas.

Para más información, por favor visite el website de museo Lambert van Meerten.

Museo Lambert van Meerten
Oude delft 199
Tel: +31 (0) 15260 23 58
www.lambertvanmeerten-delft.nl


Winkeltje v. Kouwenhoven Subir

Esta tienda fue fundada por el Sr. H.J. Kouwenhoven en 1867. Durante los años se convirtió en un químico floreciente, pero los niños de aquellos días conocían la tienda por su gran colección de caramelos.

Hoy la tienda todavía vende productos pasados de moda en un ambiente nostálgico. Cuando usted entra en Kouwenhoven, siente que se distancia en el tiempo.

Por favor visite el website de la tienda museo para más información.

Kouwenhoven
Sint Agathaplein 3a


Army museum Subir

El museo del ejército (Legermuseum) ofrece la historia militar holandesa. A veces prehistóricas otras del medievo, referentes de las dos guerras mundiales y algunas de las misiones de pacificación de Naciones Unidas.

El museo muestra vehículos, uniformes, armas, pinturas, dibujos, dioramas y modelos a escala en su contexto histórico. El museo del ejército con regularidad organiza actividades para niños.

Para más información, por favor visite el website del Legermuseum.

Legermuseum
Korte geer 1
Tel: +31 (0) 15-215 05 00
www.legermuseum.nl


The Botanical Garden Subir

El Jardín botánico de Delft es un oasis de paz, color, olor y silencio. ¡Hay una gran colección de plantas técnicas sobre el espectáculo, casi todas las plantas en el jardín son usadas por la gente! Descubra el mundo de las especias, la fruta subtropical y de las materias primas orgánicas.

Una gama de rutas a pie le permite aprender sobre la flora en el jardín, y hay también una caza del tesoro apasionante para los niños. El jardín con regularidad organiza acontecimientos especiales.

Para más información, por favor visite el website del Jardín botánico.

Botanische tuin Delft
Julianalaan 67
Tel: +31 (0) 15278 23 56
Www.botanischetuin.tudelft.nl


Techniekmuseum Subir

Este es el magnífico Ezelsveldlaan que alberga 61 casas en el Museo de la Tecnología (Techniek Museo Delft). ¡Hay mucho para ver en este museo, pero hay también mucho para hacer!

La colección permanente del Museo de Tecnología consiste en por ejemplo impresionantes motores de vapor, motores de combustión y la historia de la calculadora. También cambian las exposiciones y las actividades que siempre están enfocadas dependiendo del tema de la muestra.

Los talleres del museo son los preferidos por niños de 8-14 años, individualmente o en grupos. ¡Los domingos hay talleres abiertos, venga y eche una mirada al Museo Techniek Delft!

Para más información, por favor visite el website del Museo Techniek.

Techniek Museo Delft
Ezelsveldlaan 61
Tel: +31 (0) 15-278 52 00


Paul Tétar van Elven Subir

Viaje atrás en el tiempo con una visita al Museo de Paul Tétar van Elven.

El museo está en la antigua casa del artista del siglo 19 Paul Tétar van Elven. Sus habitaciones, históricas, contienen una colección de pinturas, cerámica y porcelana. El museo también tiene uno de los interiores mejor conservados de Los Países Bajos.

El museo esta abierto desde el 10 de abril hasta el 31 de octubre.

Paul Tétar van Elven
Koornmarkt 67-Delft.
Tel: +31 (0) 15-212 42 06


"De Griffioen" Subir

Museo Médico Farmacéutico " de Griffioen "

Una antigua clínica postparto muestra una colección única de instrumentos médicos antiguos bien conservados, combinado con una farmacia histórica.

Cartas de colección sobre la realización de medicamentos. Como la colección tiene una naturaleza especialista, el museo está sólo abierto por cita para grupos de un mínimo de 10 personas. Da explicaciones personales durante el viaje.

Usted puede concertar citas durante el lunes y hasta el sábado, tanto durante el día como por la tarde.

Medisch Farmaceutisch Museo " de Griffioen "
Meermanstraat 158

Tel: + 31 (0) 15213 48 88 o +31 (0) 6 55 90 73 01.


Tool Museum Mensert   Subir

Esta casa museo alberga una colección interesante de diferentes instrumentos fabricados de forma artesanal. Varios talleres establecidos en los que los instrumentos de por ejemplo un tonelero y un carpintero pueden ser vistos.

La colección es ampliada con instrumentos que el museo recibe de empresas y particulares. Los instrumentos que no son convenientes para formar parte del museo son reparados y enviados a países en vía de desarrollo.

Gereedschap museo Mensert
Drie Akersstraat 9
Tel: +31 (0) 15219 00 92


Mineralogical Museum   Subir

Este museo está en uno de los edificios históricos más hermosos de Delft. Las colecciones expuestas en el jardín mineralógico le presentan los componentes básicos de nuestro planeta - un mundo extraordinario lleno de minerales hermosos. Hay desde luego piedras preciosas e incluso minerales fluorescentes.

La colección de fósiles es pequeña, pero única. El museo tiene un cráneo fosilizado de un tipo de dinosaurio que se extinguió hace 65 millones de años. Los pasillos del edificio exponen algunos fósiles hermosos de Holzmaden famoso por todo el mundo.

¡Cada uno, de jóvenes a mayores, con un interés en los minerales y los fósiles es bienvenido!
Para más información, por favor visite el website del Jardín Mineralógico.

Mineralogische tuin Delft
Mijnbouwstraat 120
Tel: +31 (0) 15278 60 21


Delft Historic Tobacco Museum  Subir

Además de tubos etnograficos de casi todas las partes del mundo, usted puede ver instrumentos, utensilios, el embalaje de viejos cigarros, cigarrillos, ceniceros, tabaco para masticar y el tabaco de pipa. Hay también una biblioteca sobre temas relacionados con el tabaco.

El museo puede ser visitado sólo con cita previa.

Para más información, por favor visite el website del Museo de Tabaco Delft Histórico.

Delft Museo de Tabaco Histórico
Van Bossestraat 4
Tel: 015 - 212 24 11
w ww.tabaksmuseum.nl

 

 

Comparta esta informaciĆ³n



 

Comentarios