Navegación: Home - Ámsterdam

 

Playa en Amsterdam

 

Si quiere ir a la playa durante su estancia en Ámsterdam, ya no hace falta desplazarse a las playas de Zandvoort o Bloemendaal.

 

La capital holandesa ofrece a sus visitantes diferentes lugares donde refrescarse los calurosos días de verano.


Zonas acondicionadas donde podrá relajarse y tomar el sol para que en sus vacaciones a Ámsterdam no le falte nada.

 

 

BLIJBURG AAN ZEE (BLIJBURG AL MAR)


Blijburg aan Zee es una playa de arena en el río IJ y tiene 250 metros de largo por 40 metros de ancho. La playa se encuentra en la isla Haveneiland Oost en el complejo de islas llamado IJburg.

 

Gracias a la rapidez del tranvía IJtram se puede llegar a la playa desde la estación central en quince minutos. Blijburg es una playa con mucho ambiente y además hay un pabellón con un bar y una cocina abierta. Para mayor seguridad hay un socorrista.

 

Por la noche hay una fogata de campamento y baile.

Cada domingo hay actuaciones de un DJ o un grupo de música country.

 

 

STRAND WEST (PLAYA DEL OESTE)


Al lado del puerto Houthavens, se encuentra una playa completamente nueva, la playa Strand West. Es una playa muy ancha con una vista panorámica al río IJ. Allí se puede holgazanear en un hamaca, beber un cóctel, comer tapas o jugar un partido de voley playa muy a gusto.

 

Para los niños hay algunos columpios. Cuando hace buen tiempo también se hace barbacoa y paella. Los viernes, sábados y domingos los cocineros en el restaurante preparan exquisitos platos . Desde la estación central se puede coger el bus 22 o 48 que tardan alrededor de veinte minutos en llegar a esta playa.

 

AMSTERDAM PLAGE


A partir del 15 de junio se abrirá de nuevo la playa Amsterdam Plage, a la orilla oeste del río IJ. Esta playa – al oeste de la estación central – fue un gran éxito el año pasado.

Es más pequeña que la playa Strand West, pero por eso muy agradable y con mucho ambiente.

 

OTROS LUGARES ORIGINALES


Si quiere tomar sol, pero sin estar cubierto de arena, puede visitar la azotea de NEMO cerca de la estación central. Permanece abierta del 4 de junio al 4 de septiembre bajo el nombre de “NEMO Summertime’.

En el lujoso barco ‘SupperClub Oase’, se puede tomar sol navegando por el río IJ, tumbado en almohadas y disfrutando de un rosado y tapas. De camino, de vez en cuando el barco fondeará.

Por último, una de las terrazas más hermosas y más grandes de Ámsterdam se puede encontrar en la esquina de Prinsengracht y Westermarkt. El bar/restaurante Werck ofrece unas 200 plazas y además dispone de unas cuantas hamacas de playa en la primera planta de la terraza. Werck está abierto de las 10.00 hasta la 01.00 y los fines de semana hasta las 03.00.

 

 

 

Comparta esta información

 

 

Comentarios